martes, 16 de julio de 2013

DTM 2013 en Norisring - Equipo Porsche

DTM 2013 en Norisring - Equipo Porsche
Alex Riberas no pudo continuar con su progresión de buenos resultados en la Porsche Carrera Cup Alemana en el Circuito urbano de Norisring, donde se disputó, este pasado fin de semana, el quinto meeting de la temporada.

En la calificación del sábado, cuando el piloto de RDA estaba entre los cuatro primeros clasificados, la caja de cambios se rompió, impidiéndole mejorar su crono, lo que le dejó en la octava posición para la carrera del mismo sábado y undécimo para la del domingo. A pesar de que el equipo repasó el cambio, Alex se quedó sin la primera velocidad en la primera manga, un problema añadido en un trazado urbano donde esta es una de las velocidades más usadas, finalizando la prueba en la decimoséptima posición.

En la carrera del domingo, con la caja de cambios ya reparada, el piloto del RACC no pudo ni completar la primera vuelta. En la salida, una rueda mal apretada saltaba y le dejaba en la misma parrilla sin posibilidades de continuar.

Alex Riberas

"Ha sido un fin de semana para olvidar, una autentica lástima. Pero estas cosas pasan en las carreras y forman parte del juego, ya se ha visto que incluso esto sucede en la Fórmula 1. Lo tengo que aceptar, he tenido mala suerte y ahora hay que trabajar para que no vuelva a suceder. En la calificación demostramos que tenemos ritmo y que podemos pelear por los primeros puestos, esto me hace ser optimista de cara las próximas carreras para seguir mejorando".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+