lunes, 22 de julio de 2013

BMW anuncia el precio del i3


BMW i3, el primer vehículo del mundo producido de serie con fibra de carbono, síntesis de diseño innovador, concepto eléctrico y prestaciones que maximizan el placer de conducir, estará disponible en España con un precio base de 35.500 euros o a través de una cuota de 399 euros al mes (estudiar condiciones en cada concesionario), incluidas sus baterías, que disponen de 8 años ó 100.000 kilómetros de garantía.

Estas baterías no supondrán un coste adicional, sino que están siempre incluidas en el precio y en el plan de financiación mensual. Además, a los tres años se podrá cambiar por uno nuevo, devolverlo o quedárselo abonando el valor futuro garantizado al inicio del contrato.

Gernot Volkmer, Presidente de BMW Group España, afirmó: "No es sólo un coche, estamos hablando de una auténtica revolución en el sector del automóvil.


Somos los primeros fabricantes que utilizan en un proceso de producción en serie la fibra de carbono en toda la carrocería, en lugar de acero, para crear un vehículo eléctrico Premium que tenga unas prestaciones increíbles y un comportamiento tan deportivo. Por ejemplo, acelera de 80 a 120 km/ h en 4,9 segundos, igual que nuestra icono deportivo, el BMW M3. ¡Absolutamente sorprendente! Por ello animo a vivir la experiencia eléctrica de la conducción de este vehículo revolucionario.
Además se carga tan fácil como un Smartphone o Tablet PC, sólo hay que acostumbrarse, como con dichos dispositivos, a cargarlo cada noche. Por eso el grupo BMW ofrece el dispositivo para la recarga en casa (Wallbox),que facilita la independencia de la carga pública"

El BMW i3, diseñado para una conducción óptima en ciudad, tiene una autonomía homologada de más de 200 kilómetros, suficiente teniendo en cuenta que la media al día de un conductor urbano es de 45 kilómetros. Además, dispone de una versión de autonomía extendida (Range Extender) que aumenta la distancia hasta 300 kilómetros.


En cuanto a su alimentación, podrá cargarse en cualquier enchufe convencional además de contar con la solución Wallbox que BMW se encarga de instalar en el domicilio del cliente. Los conductores de BMW i contarán también con la posibilidad de acceder de manera temporal a aquellos vehículos BMW convencionales que se adapten mejor a sus necesidades de movilidad específicas, en el caso de desplazamientos a otra ciudad o viajes largos ocasionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+