miércoles, 24 de julio de 2013

Audi Driving Experience

Audi inicia de nuevo el Audi Driving Experience, un evento donde conocer los límites que los mejores vehículos de la firma y los conductores más extremos son capaces de alcanzar. Estos cursos de conducción no sólo transmiten conocimientos de conducción deportiva, también demuestran hasta donde es capaz de llegar Audi para asegurar la conducción de sus vehículos y las personas que viajan en ellos.

El Audi Driving Experience está basado en 3 cursos donde profesionales de renombre y repartidos por ciudades de toda España, darán a conocer las cualidades de Audi en cada uno de los niveles ofrecidos.



DYNAMIC
¿Te atreverías con derrapes bajo control y frenadas de emergencia? En el curso Dynamic se mide la seguridad activa del vehículo ante circunstancias que podrían darse en situaciones de conducción extrema.

PROGRESSIVE
Conducir en recta no tiene misterios, ¿pero qué sucede cuando innumerables curvas cerradas se presentan ante ti justo cuando alcanzas la mayor velocidad de tu deportivo? El curso Progressive aborda las técnicas más eficaces para controlar el vehículo en curvas y así poder anticiparse a las incidencias que el recorrido nos tiene preparadas.

SPORTSCAR
Este curso de nombre Sportscar es tan exclusivo que sólo modelos como el Audi R8 y el Audi RS 6 Avant son aptos para él. Aprovecha sus más de 500 CV de potencia para las sensaciones más veloces que un desarrollo de Audi es capaz de alcanzar.

¿Te atreves con la Audi Driving Experience?


Web: www.audidrivingexperience.es
Teléfono de reservas: 902 10 20 71

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+