lunes, 1 de julio de 2013

Estreno del nuevo A3 Sedán en el Audi Fórum de Madrid

Estreno del nuevo A3 Sedán en el Audi Fórum de Madrid
El Audi A3 Sedan se estrena en exclusiva en el Audi Fórum de Madrid. Todo el que quiera conocer de primera mano el primer compacto premium con carrocería de tres volúmenes de la marca de los cuatro aros podrá hacerlo en las instalaciones de Audi en la calle Orense, donde el nuevo modelo se expondrá entre los días 1 de julio y 2 de agosto.

Atendiendo a la gran expectación que está despertando el primer compacto premium de Audi con carrocería de tres volúmenes, el público podrá conocerlo en primicia en el Audi Fórum de Madrid. Entre el 1 de julio y el 2 de agosto se expondrá una versión de color rojo Misano efecto perla, con el motor 1.8 TFSI de 180 CV con cambio S tronic de 7 velocidades y acabado Ambition. En su dotación incorpora, entre otras opciones, tapicería en Alcántara/cuero, llantas de aleación de 19 pulgadas de 5 brazos "Wing" en óptica de titanio brillante, paquete deportivo S Line exterior, faros completos en tecnología LED, o equipo de sonido Bang & Olufsen.

La nueva gama del A3 Sedan llegará al mercado español a finales de verano, con unos precios que oscilarán entre 25.450 y 37.010 euros, según versiones. En la fase de lanzamiento estarán disponibles tres motores, dos de gasolina (1.4 TFSI de 140 CV y 1.8 TFSI de 180 CV) y un diésel (2.0 TDI de 150 CV). Más adelante la gama se ampliará con nuevas mecánicas, entre ellas el 2.0 TDI con 150 CV y clasificación Euro 6, una versión del 2.0 TDI con 184 CV, el 1.6 TDI de 105 caballos y una variante del 1.4 TFSI con 125 CV. El Audi S3 Sedan, el más potente de todos, aparecerá a continuación con un motor 2.0 TFSI de 300 CV. Equipado con el cambio S tronic de seis velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,9 segundos y su consumo medio es de sólo 6,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Fabricado en exclusiva en la planta de Győr en Hungría, el Audi A3 Sedan es el primer modelo de la marca con carrocería de tres volúmenes en el segmento de los compactos premium. Con una longitud de 4,46 metros, combina a la perfección la deportividad de un coupé con la elegancia de este nuevo diseño. El espacioso interior mantiene las líneas de sus hermanos de la familia A3, con un tablero de instrumentos estilizado y una consola central inclinada hacia el conductor. El maletero, con una capacidad de 425 litros, se puede ampliar abatiendo los respaldos traseros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+