viernes, 26 de julio de 2013

24 Horas Spa - Nissan

24 Horas Spa - Nissan
Jann Mardenborough tiene ante sí un gran reto este fin de semana, además de correr las 24 Horas de Spa con un Nissan GT-R Nismo GT3, el joven piloto británico deberá de hacer frente a las tres carreras puntuables para la Fórmula 3 Británica que se celebrarán en el rápido trazado belga.

Pilotar dos coches tan diferentes siempre es un desafío, ya que todo cambia, los puntos de frenada, la potencia y por supuesto el estilo de pilotaje, pero Jann Mardenborough es una persona muy tranquila y segura de sí misma que se ve capaz de afrontar con éxito esta situación.

El joven Atleta Nismo se hizo con la tercera posición en la sesión de calificación para la F3 que se disputó ayer por la tarde, para poco después subirse al Nissan GT-R Nismo GT3 nº35 patrocinado por YouTube para correr en la calificación nocturna de las 24 Horas de Spa.

Con más de 60 coches de la categoría GT3 en la pista belga, todas las miradas estaban puestas en los cronos intermedios de Jann Mardeborough, que siempre eran de color lila, indicando que era el piloto más rápido. Todos los pilotos participantes en las 24 Horas de Spa tenían que completar obligatoriamente un mínimo de vueltas nocturnas, lo que significó que todo el mundo saliera a rodar con sus coches durante la sesión. A pesar de todo el tráfico que había, Jann finalizó la calificación con el mejor crono de Pro-Am y con un excelente tercer mejor tiempo en la clasificación general.

Las posiciones de la parrilla de salida de las 24 Horas de Spa todavía no están establecidas, ya que los 20 mejores coches de la combinada de las dos sesiones de calificación tomarán parte esta misma noche de la Súper Pole, que determinará los puestos de cada equipo para el inicio de la prueba el sábado por la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+