lunes, 15 de julio de 2013

10 consejos de Goodyear para salir de viaje

10 consejos de Goodyear para salir de viaje
Millones de familias, amigos y personas se preparan para las vacaciones de verano, lo que supone que cientos de miles de coches circularan por las carreteras de Europa durante estos meses. Uno de los mayores dolores de cabeza que tendrán muchos conductores es la falta de pequeños detalles que les ayude a hacer sus desplazamientos más placenteros, menos estresantes y más seguros. Junto con cosas que puedes olvidar como las gafas de sol, bebidas o música, Goodyear ha elaborado una lista de 10 imprescindibles que debes llevar contigo cuando conduces largas distancias, cosas que harán tu viaje más llevadero.


  1. Gafas de sol: ¿Cuántas veces has intentado encontrar las gafas de sol cuando estas conduciendo? Es un elemento esencial y contribuye a mejorar la seguridad cuando conduces a destinos soleados.
  2. Música: Muchos europeos cruzarán como mínimo una frontera durante su viaje. Eso significa que para la mayoría, sintonizar una emisora con la música adecuada puede llegar a ser una pesadilla. Llévate unos buenos CDs o asegúrate que tu reproductor de música está cargado antes de salir para evitar la frustración y el aburrimiento.
  3. Bebidas: Agua y bebidas refrescantes pueden ayudar a mejorar la concentración. Además evitas gastarte la pequeña fortuna que supone comprarla durante el viaje.
  4. Cartera con efectivo y tarjetas: Tenla a mano. No solo por la seguridad de que la tienes contigo, sino también para tener un fácil acceso cuando tienes que pagar algo como, por ejemplo, un peaje.
  5. GPS y/o mapa: Asegúrate de instalar el GPS antes de arrancar, así te evitas la frustración cuando lo necesites. Si intentas sacarlo de su funda mientras conduces puede convertirse en una aventura estresante. Si utilizas un mapa, comprueba la ruta antes de salir.
  6. Bolsa de basura: Es uno de las cosas más subestimadas cuando tenemos un viaje de larga distancia. No llevar una bolsa de basura supone que tu coche se convierta rápidamente en un basurero.
  7. Kit de primeros auxilios: Todos los coches deberían tener uno, si compruebas que lo tienes te quitarás la frustración de no tenerlo en caso de necesidad.
  8. Chaleco reflectante: la mayoría de los países europeos obligan a llevarlo en el coche y debes llevarlo puesto en caso de avería. Asegúrate que lo tienes accesible y no bajo un montón de cosas.
  9. Cámara de fotos: nos pasa a todos, cuando vemos algo que merece la pena ser fotografiado nos damos cuenta que tenemos la cámara guardada en otro lugar.
  10. Llaves de sobra: Guárdalas en el bolsillo. No serás la primera persona a la que le ocurre dejarse las llaves dentro del coche cuando se cierra el seguro. El extra juego de llaves en el bolsillo será tu salvavidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+