lunes, 10 de junio de 2013

Studiotorino edición limitada Moncenisio, con neumáticos Pirelli

Studiotorino edición limitada Moncenisio
Pirelli equipará la última novedad de Studiotorino: una edición limitada bautizada como Moncenisio, derivada del Porsche Cayman S; un nuevo proyecto que se enmarca en el tradicional trabajo conjunto con reconocidos diseñadores de vehículos que desarrolla la marca milanesa.

Studiotorino edición limitada Moncenisio

Este deportivo estará disponible en el mercado a partir de noviembre, con neumáticos P Zero 235/35R20 delanteros y 265/35R20 traseros.

Estos P Zero, los neumáticos más orientados a las altas prestaciones de la gama Pirelli, son el complemento perfecto para los atributos deportivos y de seguridad del Moncenisio. La transformación de este nuevo modelo en una exclusiva edición limitada ha recaído en las manos del diseñador Daniele Gaglione, siguiendo la línea estilística de los proyectos anteriores realizados por Studiotorino: el RK Spider y el RK Coupe de 2005 y 2006.
Studiotorino edición limitada Moncenisio

El nombre de este nuevo vehículo deriva de uno de los más conocidos pasos alpinos de la región del Piamonte, en el norte de Italia, no sólo famoso por la histórica carrera 'Susa-Moncenisio', sino por ser una de las más reconocidas rutas de senderismo del mundo, y por el particular color azul de su lago: un color que también se ha usado en el Moncenisio.

Se fabricarán 20 unidades numeradas de este modelo, que podrán personalizarse para adaptarse a los gustos y deseos de cada propietario particular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+