lunes, 3 de junio de 2013

Sebastian Vettel continúa su labor como Perfomance Director de Infiniti

Sebastian Vettel continúa su labor como Perfomance Director de Infiniti

El tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel continuaba con su trabajo como Perfomance Director de Infiniti en el circuito de Paul Ricard en Francia. El piloto del equipo Infiniti Red Bull Racing pasó el día evaluando el rendimiento en carretera de los últimos vehículos de Infiniti y de sus competidores, acompañado por los expertos europeos de Dynamic Performance de Infiniti con base en los centros de desarrollo de la compañía situados en Bonn, Alemania y Barcelona, España.

Luis Bravo, que dirige la unidad de ingeniería de Infiniti orientada al cliente y la puesta a punto de los vehículos de la marca para Europa, señaló que el objetivo es aunar las exigencias de los ingenieros de Infiniti con las de Vettel. Su trabajo de desarrollo conjunto en el futuro de la gama Infiniti implica que el actual líder del campeonato de F1 de 2013 asuma un papel muy activo tanto en la prueba de producto como en el tratamiento de las prestaciones y rendimiento en diferentes etapas de este año y de los años venideros.

Sebastian Vettel continúa su labor como Perfomance Director de Infiniti

"El papel de Sebastian como Perfomance Director de Infiniti es muy importante para nosotros y estamos muy contentos de estar trabajando estrechamente con él", dijo Bravo. "Esta ha sido una gran oportunidad para sumergirse en lo que Sebastian Vettel espera de un vehículo Premium. Sus aportaciones van a servir para mejorar las prestaciones y el rendimiento de la próxima generación de automóviles Infiniti Q".

El equipo de ingenieros especializados de Bravo pasó varias horas con Vettel probando los últimos vehículos desarrollados por en el legendario circuito de Paul Ricard en Francia, que ahora funciona como un centro de pruebas de primera clase.

Sebastian Vettel continúa su labor como Perfomance Director de Infiniti

Sebastian Vettel fue nombrado Perfomance Director de Infiniti en el Salón Internacional de Nueva York de 2013, en abril.

Este nombramiento amplía y mejora la relación de Vettel con la marca de automóviles de lujo, que se inició formalmente en 2011. En este puesto, Vettel ya ha jugado un papel crucial en el tratamiento de vehículos Infiniti, comenzando con el exclusivo Infiniti FX Vettel Edition y el último modelo de la marca, el nuevo Infiniti Q50.

En palabras del Presidente de Infiniti Johan de Nysschen: "El rol que Sebastian ha asumido con Infiniti es un paso más en la integración de nuestro programa de Fórmula Uno en el proceso de desarrollo de productos Infiniti. Su extraordinaria sensibilidad en la configuración del chasis se ha hecho muy popular entre nuestros ingenieros de desarrollo que ahora tienen la oportunidad de conseguir una mayor precisión en la suspensión, frenado y calibración de la dirección. Esta es una gran noticia para los conductores de Infiniti que se beneficiarán directamente de la excelente dinámica de nuestros vehículos".

Para la puesta a punto del nuevo Infiniti Q50 Sebastián Vettel realizó diversas pruebas en el circuito de Tochigi en Japón con el apoyo del probador del equipo Infiniti Red Bull Racing, Sebastien Buemi, que realizó sus pruebas en Nordschleife, considerado como el circuito más difícil y agotador del mundo.

Sebastian Vettel continúa su labor como Perfomance Director de Infiniti

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+