viernes, 28 de junio de 2013

SEAT lanza la gama SEAT 4 Kids en colaboración con Pixar

SEAT 4 Kids en colaboración con Pixar

SEAT lanza la gama SEAT 4 Kids, enfocada a los mejores coches de la marca para familias con equipamiento especial para una mejor conducción, espacios más amplios y entretenimiento para niños.

Este lanzamiento viene acompañado de una acción promocional con Pixar, mediante la que se regala una invitación a ver Monstruos University en el cine a todos los que quieran probar alguno de los vehículos de la gama, y a los 150 primeros en comprar uno de los vehículos se les regala un pack de DVD de Pixar y todos los compradores entran en el sorteo de un viaje a Disneyworld Orlando.



Las gama SEAT 4 Kids estará presente en los SEAT Altea y Altea XL, el SEAT Ibiza ST y el SEAT Alhambra, cada uno con especificaciones únicas.

Los SEAT Altea y Altea XL incluyen pantalla TFT con disco duro de 320 GB para ver todas las películas que tus peques deseen además de la posibilidad de adquirir el navegador SEAT Media System 2.2 y doble piso en el maletero, entre otras ventajas.

El SEAT Ibiza ST modalidad 4 Kids no pierde su aire deportivo, incorpora faros antiniebla, cristales oscuros, unos cajones situados bajo los asientos delanteros y reproductor DVD de 7”.

Pero si tu familia quiere ir realmente cómoda, el SEAT Alhambra es la mejor opción. Incluye 2 pantallas DVD de 9 pulgadas, 7 plazas, 2 asientos integrados de niño, cristales oscuros, consola de almacenaje en el techo. Tiene nada menos que 4,85 metros de largo y de ancho alcanza los 1,90 metros. Por si fuera poco tiene puertas correderas para una entrada y salida cómoda y un espacio de almacenamiento máximo de casi 2,5 metros cúbicos.

Más información sobre el programa SEAT 4 Kids: http://www.seat.es/content/es/brand/es/eventos/4kids.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+