jueves, 20 de junio de 2013

Opel Adam ofrece integración por voz

Opel Adam ofrece integración por voz
El Opel ADAM con sistema de información/comunicación IntelliLink está ahora disponible con total integración del Siri Eyes Free, el exclusivo sistema de Apple de asistencia inteligente que ayuda a realizar cosas mientras conduces, solo mediante preguntas. Utilizando un botón colocado en el volante, los clientes que utilicen un iPhone1 con sistema operativo iOS 6 compatible pueden utilizar Siri Eyes Free para realizar una serie de tareas mientras mantienen su vista en la carretera y las manos en el volante de forma segura. Esto es más que la tradicional activación por voz – se puede hablar al Siri Eyes Free en el ADAM igual que se hablaría con una persona en tono de conversación.

Para minimizar al máximo la posible distracción, Opel y Apple han llevado la funcionalidad de “manos libres” más allá con el modo Siri Eyes Free (Siri Ojos Libres) que te permite interactuar con tu iPhone utilizando solamente tu voz. Los usuarios notaran que la pantalla de su dispositivo no muestra el texto de la conversación con Siri mientras se utiliza el dispositivo en el ADAM. Esta es una de las importantes medidas de seguridad que han aplicado conjuntamente Apple y Opel durante el desarrollo de la integración para asegurar la máxima concentración en la seguridad, reduciendo así el riesgo de accidentes.

Opel Adam ofrece integración por voz

Esta exclusiva función está disponible de forma gratuita en todos los ADAM equipados con IntelliLink que se pidan a partir de ahora. Los clientes que ya tengan un ADAM equipado con IntelliLink también se pueden beneficiar de Siri Eyes Free. A partir de Julio de 2013, Opel ofrecerá la actualización gratuita del software que permite la funcionalidad de Siri Eyes Free para ser instalada en IntelliLink. El innovador sistema IntelliLink podrá ser continuamente actualizado durante todo el tiempo que se tenga el ADAM para asegurar que el sistema de información/entretenimiento del coche está tan actualizado como el Smartphone del propietario. Los clientes de Opel ADAM deberán visitar su Concesionario para obtener la actualización.

Para iniciar la sesión en modo “Eyes Free”, los propietarios de ADAM sólo tienen que conectar su dispositivo iOS al IntelliLink a través de Bluetooth, parearlo con el sistema y utilizar la activación del control por voz del volante. Siri Eyes Free puede ser activado mientras otras aplicaciones como BringGo siguen funcionando en segundo plano. La música o las indicaciones de navegación permanecen silenciosas durante ese tiempo.

En el Opel ADAM equipado con IntelliLink, los clientes pueden utilizar Siri Eyes Free para:

  • Realizar llamadas activadas por voz y con manos libres a los contactos almacenados en el iPhone
  • Acceder a la música en la biblioteca de iTunes del iPhone sin necesidad de perder el tiempo recorriendo menús – y, por tanto, distrayéndose mientras conducen
  • Escuchar, escribir y enviar iMensajes o mensajes de texto o email a un número de teléfono cualquiera guardado en Contactos
  • Tener acceso a la agenda y añadir citas, leer notificaciones entrantes así como configurar los ajustes de la alarma y notificaciones
  • Y, por supuesto, Siri Eyes Free también responde a preguntas sencillas como los resultados deportivos o fechas de las fiestas nacionales
  • Además de eso, los clientes con sistema FlexDock se pueden beneficiar de la total integración de Siri Eyes Free con su dispositivo Smartphone frontal y centrado en el salpicadero. Simplemente coloque cualquier Smartphone de Apple, incluyendo el iPhone 5, en el soporte y Siri Eyes Free puede apoyar con la activación de voz otras aplicaciones de Apple, como Apple Maps. Con Apple Maps en uso, incluso se puede preguntar a Siri Eyes Free “¿Estamos llegando ya? "


Otra ventaja de usar el FlexDock de Opel: el iPhone se carga automáticamente sin necesidad de un cable adicional, por lo que se evita el quedarse sin batería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+