martes, 4 de junio de 2013

Nuevo Micra

Nuevo Nissan Micra
El Micra, uno de los modelos más significativos de la historia de Nissan y piedra angular sobre la que la marca edificó su éxito actual, acaba de recibir numerosas mejoras de diseño y tecnología.

Nuevo "Nissan" Micra

Los cambios son tan importantes que van mucho más allá de lo que suele ser habitual en un rediseño de media vida de cualquier coche. Por esta razón, en Nissan se ha decidido llamarlo Nuevo Micra.

Además de un cambio radical en su imagen tanto frontal como trasera, completado con cambios en los paneles de la carrocería, el Nuevo Micra ha visto completamente renovado su habitáculo con nuevas tecnologías, una nueva consola central, nuevas tapicerías y nuevos acabados además de tomas USB y Aux-in.

Nuevo Nissan Micra

Dependiendo de la versión, dispone también de un nuevo sistema de navegación y comunicación que utiliza el Nissan Connect 2.0, ahora con una pantalla táctil de mayor tamaño. En el exterior, las novedades incluyen además un nuevo color de carrocería y llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas.

Nissan aumentará además las posibilidades de personalización del Micra para que cada cliente pueda configurar el coche a su gusto. Los cambios, junto a las alabadas prestaciones y al brillante comportamiento dinámico del coche, aumentarán notablemente el atractivo del más pequeño de los modelos de Nissan.

Nuevo Nissan Micra

En el fondo, no obstante, el Nuevo Micra se mantiene fiel al diseño que definió al coche urbano ideal cuando salió al mercado hace ya 30 años, llevando seis millones de unidades fabricadas.

El Nuevo Micra sigue siendo muy práctico y fácil de conducir y gracias a su pequeño radio de giro, se aparca con una gran facilidad, además de ser uno de los coches urbanos más avanzados del mercado.

Entre sus principales características destacan el eficiente motor de gasolina de inyección directa sobrealimentado (DIG-S), su innovador y útil sistema de medición del espacio de aparcamiento, que ayuda al conductor a aparcar en espacios reducidos y el sistema I-Key que no sólo permite acceder al coche sin utilizar la llave sino que permite incluso ponerlo en marcha de la misma manera.

Nuevo Nissan Micra

Con su nuevo diseño, sus notables mejorías y su superior calidad, el Nuevo Micra consolidará el éxito del Micra actual, lanzado hace tres años en el mercado europeo. Subrayando su importancia para la compañía, es el tercer modelo de Nissan más vendido en Europa sólo por detrás de los crossover Qashqai y Juke.

"El Nuevo Micra incluye un importante número de significativos cambios sobre el Micra actual y consolidará nuestra oferta en el segmento B como la más completa de la industria del automóvil. Juntos, el Nuevo Micra, el Nuevo Note - que se lanzará a finales de este año - y el Juke aseguran que habrá un Nissan para cada cliente en este segmento vital del mercado. Y puesto que cada uno de ellos es muy diferente de los otros, las tres gamas se complementaran en todo momento."

Nuevo Nissan Micra

"Con tres décadas a sus espaldas, el Nuevo Micra continuará siendo una de las bases de la gama Nissan... puede que sea el más pequeño pero estamos muy orgullosos del Micra y de todo lo que representa" asegura Geraldine Ingham, Responsable de Marketing para coches pequeños de Nissan en Europa.

Nuevo Nissan Micra

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+