martes, 11 de junio de 2013

Nuevo Kia Rio versión tres puertas: Auténtica revolución

Kia Rio
Ya mostró su nuevo diseño y líneas desenfadadas en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de marzo y causó sensación. Este nuevo modelo de Kia Rio versión tres puertas es diferente en todos los sentidos. No se puede considerar una evolución del modelo anterior, sino una auténtica revolución del sector.

Estéticamente es más largo, más ancho y más deportivo, con una reducción de altura hasta los 1.455 mm. Su diseño es joven y deportivo, con un llamativo frontal que abraza los imponentes faros delanteros con el logotipo Kia en la parrilla y un perfil que combina metal y cristal en líneas curvadas, dinámicas. Remata sus medidas un impactante maletero de 288 litros de capacidad.



Este nuevo Kia Rio versión tres puertas es económico, rentable y respetuoso con el medio ambiente. Para empezar, está disponible desde 9.135€, su consumo de combustible se encuentra desde los 3,2 litros por cada 100 km en el modelo diesel EcoDynamics y, finalmente, es líder del sector en bajas emisiones de CO2 desde apenas 85 g/km, sin ningún rival equiparable.

La revolución ha comenzado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+