jueves, 6 de junio de 2013

Need for Speed - Rivals

Need for Speed - Rivals

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), ha anunciado Need for Speed ​​™ Rivals, un nuevo juego de carreras creado por un nuevo equipo de desarrollo inspirado, con un motor de gran alcance y el objetivo de entregar un juego de nueva generación.

Need for Speed - Rivals

Basado en el motor de juego Frostbite ™ 3, Need for Speed Rivals captura la adrenalina y la intensidad de la rivalidad de la calle entre policías y los corredores, en un entorno impresionante. El videojuego será lanzado para Xbox 360 ®, PlayStation ® 3 y PC el 19 de noviembre de 2013 y también será lanzado en Xbox One y PlayStation 4 a finales de este año.

Need for Speed - Rivals
En Need for Speed Rivals, los jugadores juegan, ya sea como un policía o corredor. Cada lado de la ley tiene su propio conjunto de desafíos, recompensas y consecuencias. Como corredor, el objetivo es llegar a ser famoso por correr riesgos al volante y capturar en vídeo sus escapadas más intensas para que el mundo las vea. Cuantos más jugadores policías consigas evadir, más puntos de velocidad recogerás, lo que permite desbloquear nuevos vehículos y objetos. Este aumento de reputación repercute en la policía, que cada vez da más valor a la captura del corredor.

Como policía, los jugadores trabajan juntos como parte de un equipo en la búsqueda de los pilotos, ganando protagonismo y aumentando las filas de la Policía con cada captura. Lograr niveles superiores desbloquea nuevos policías y coches más potentes con tecnología de búsqueda increíble.

Ghost Games también anunció el regreso tan esperado de Ferrari a la franquicia Need for Speed. Por primera vez en siete años, los jugadores pueden ponerse al volante de algunos de los más lujosos automóviles deseados del planeta, incluyendo el F12berlinetta.

Need for Speed - Rivals

En el corazón de Need for Speed ​​Rivals se desarrolla ALLDRIVE, una innovadora nueva característica en línea que permite a los jugadores una perfecta transición de jugar solo a jugar con sus amigos, lo que elimina la línea entre un jugador y multijugador. Los jugadores tendrán que mantener un ojo en el espejo retrovisor pues los amigos podrán entrar y salir de las carreras instantáneamente, creando un mundo en el que dos eventos nunca serán los mismos.

Need for Speed - Rivals


Características completamente nuevas y mejoradas

  • Next-Gen Racing - Nueva generación detalles y efectos meteorológicos que obligarán a los conductores a dominar los elementos.
  • Autolog - Los jugadores pueden comparar estadísticas y desafiar a sus amigos en cualquier momento, en cualquier lugar y compartir fácilmente sus logros con los amigos y rivales.
  • Personalización - Nuevas pinturas, placas personalizadas, pegatinas, llantas, y mejoras de rendimiento.
  • Seguimiento y Evasion Tech - 11 accesorios actualizables incluyendo el turbo, bloqueadores y EMP para los corredores, y ondas de choque, bloqueos de carreteras y helicópteros para la policía.


La reserva del videojuego ofrece acceso exclusivo a una poderosa colección de artículos, incluyendo el GT-R Negro coche Nissan Edición policía, tecnología búsqueda avanzada y una vestimenta personalizada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+