jueves, 20 de junio de 2013

Marc Gené y Alfa Romeo 4C por las calles de Madrid

Marc Gené y Alfa Romeo 4C por las calles de Madrid
Marc Gené es actualmente piloto probador de la Scuderia Ferrari para Fórmula 1, conocido en todo el mundo y, principalmente en España. El Alfa Romeo 4C, por su parte, es el mejor superdeportivo del momento.

Ambos salieron a las calles de Madrid. Marc conduciendo a cara descubierta y el Alfa Romeo 4C con sus sinuosas curvas algo camufladas, que no podían esconder del todo su impactante diseño.

Como experimento, el famoso piloto ofreció a los transeúntes dar una vuelta como copilotos y entre excusas para ir al trabajo y guardias de tráfico sorprendidos, al final un aguerrido voluntario se atrevió a iniciar esta aventura.



Además de mostrar la elegancia del Alfa 4C por las calles de Madrid, también se desplazaron, Marc y el voluntario copiloto, al Circuito de Jarama donde (ya sin pegatinas de camuflaje) el superdeportivo pudo ofrecer todo su potencial y mostrar, ante las cámaras y en las propias carnes de los ocupantes, la sensación de velocidad que sólo este modelo puede transmitir.

Al final, una aventura más que agradable para el afortunado ciudadano, una victoria más para Marc Gené y una demostración en directo de lo que el Alfa Romeo 4C es capaz de hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+