miércoles, 26 de junio de 2013

Firs Stop - ¡Sabes de talleres!

Firs Stop - ¡Sabes de talleres!
First Stop ha lanzado una campaña promocional realmente acertada en la que nos invita a hacer un paralelismo entre cuidar de un coche y cuidar de un piano. Cuando éste necesita ser afinado, tenemos claro que si nuestro conocimiento sobre el instrumento es limitado, lo mejor es acudir a un profesional de confianza que nos ayude con el trabajo de forma eficiente y económica.

De igual manera, todos los conductores sin excepción somos conscientes de la necesidad de hacer de vez en cuando una puesta a punto de nuestro vehículo. Pero siempre está el dilema de "yo no sé de mecánica", "no quiero que me cobren de más", etc.



First Stop nos tranquiliza con este nuevo spot en el que nos deja claro que no debemos saber de mecánica, pero seguro que sabemos de talleres. Acude al taller First Stop más cercano y confía en sus profesionales, porque ellos sí saben de mecánica y te ofrecen las revisiones y reparaciones más económicas posibles, en las que miman y cuidan de tu instrumento como si fuera el piano más caro del mundo y en los que puedes depositar tu tan valorada confianza.

Y es que no necesitas saber de coches, sólo necesitas saber de talleres.

Más información sobre First Stop: http://www.firststop.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+