jueves, 13 de junio de 2013

Comienza a producirse el Focus Electric, primer Ford totalmente eléctrico de Europa

Focus Electric
Ford Motor Company ha abierto hoy un nuevo capítulo en su historia con el comienzo de la producción del nuevo Focus Electric, el primer vehículo totalmente eléctrico fabricado por Ford en Europa, concretamente en su planta de Saarlouis, en Alemania.

El Focus Electric, con cero emisiones, encabeza la gama Ford de vehículos electrificados y con alta eficiencia de combustible, que se verá ampliado el año que viene con un híbrido enchufable, el C-MAX Energi, y el nuevo Mondeo Híbrido. El Focus Electric, que ha sido desarrollado como vehículo global "One Ford", cuenta con un motor eléctrico avanzado y una batería de ion-litio que produce 143 CV y alcanza una velocidad máxima de 136 km/h. El Focus Electric estará disponible para los usuarios europeos a partir de
agosto de este año.

Ford ha invertido 16 millones de euros para integrar la producción del Focus Electric directamente en la línea de producción existente del Focus en Saarlouis, logrando la flexibilidad para responder a la demanda del mercado con el aumento de los volúmenes de producción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+