jueves, 13 de junio de 2013

Revisa tu coche con Midas y gana un viaje a Venecia

Revisa tu coche con Midas y gana un viaje a Venecia


La compañía líder en el mantenimiento integral del automóvil Midas inicia una interesante campaña de cara a la necesaria y recomendable revisión Oficial de nuestro Automóvil. Esta tarea, que garantiza la seguridad y estabilidad del vehículo en los frecuentes viajes veraniegos, tiene normalmente la desventaja de conllevar un gasto económico mayor del que nos gustaría.

Midas ofrece frente a esta situación LA AUTÉNTICA Revisión Oficial, al menor coste posible y que podrás comprobar de antemano en el simulador de presupuesto que han desarrollado, con el que podrás descubrir el precio de la revisión del coche, sin llevarte sorpresas ni arruinar futuros viajes.



Además, pensando en las vacaciones de verano, Midas lanza un estupendo sorteo llamado “A Venecia con Midas” (http://www.aveneciaconmidas.com/), de 5 viajes a Venecia que se sortearán entre todos los que decidáis confiar en Midas para la Revisión Oficial de vuestro vehículo, con lo que no sólo ahorraréis en gastos de seguridad, sino que además os podrían salir las vacaciones gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+