lunes, 20 de mayo de 2013

Škoda Yeti

Škoda Yeti

El Škoda Yeti es el último modelo que ha añadido la marca a su amplía gama de modelos. Se trata de un SUV compacto con grandes cualidades, tanto para circular por asfalto como fuera de él ya que combina las mejores virtudes de segmentos diferentes. Ideado para cumplir las necesidades de aquellos que buscan funcionalidad, aúna la maniobrabilidad y confort de los modelos convencionales de clase media con brillantes capacidades 'off-road' con un espacio interior modular gracias al sistema Varioflex de los asientos posteriores.

Škoda Yeti

Las medidas contenidas de este modelo (4.213 milímetros de largo y 1.793 de ancho), sus 5 puertas de amplia apertura, tracción permanente o delantera, una altura libre al suelo (180 mm) que asegura un avance mejor y más seguro en pistas en mal estado, y el mismo rendimiento sobre asfalto que fuera de él, son parte de las soluciones de un vehículo. A todo ello se une seguridad y equipamiento, dos aspectos claves para el confort e integridad de conductor y pasajeros y la siempre excelente relación calidad, precio y prestaciones de Škoda.

Škoda Yeti

El Yeti está disponible con seis propulsores diferentes con la última tecnología TDI y TSI y con potencias que van de los 105 a los 170 CV. Además, el Yeti está disponible con cajas de cambio manuales de 6 velocidades o DSG de 6 y 7 velocidades.

Škoda Yeti

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+