martes, 7 de mayo de 2013

Renault Captur - Explora tu mundo

Renault Captur - Explora tu mundo

Renault ha demostrado recientemente que está haciendo algo muy grande. En su estrategia denominada “Explore”, acaba de mostrar su segundo pétalo, el Renault Concept Car Captur, un crossover urbano del 4x4 y el SUV.

Diversión y deportividad se unen en este nuevo modelo de Renault, que destaca por un avanzado diseño fusionando creatividad con funcionalidad. En él destaca principalmente el rombo frontal vertical sobre líneas negras, las impactantes ruedas de aletas grandes o el conjunto de curvas sinuosas, suaves y fluidas que envuelven al vehículo.

El lema es “captura la vida”, algo que podrás realizar con el Renault Captur principalmente gracias a que puede llevarte allí donde quieres generar tus próximos recuerdos. Y lo harás a tu manera, con amplias posibilidades de personalización, destacando el “Naranja Arizona” de serie o los asientos deportivos y customizables con la gama “Zip Collection” del interior, así como los stripings del techo original del Concept Car.



Para ayudarte en grabar tus nuevas sensaciones, Renault Captur incluye Bluethooth y tomas USB, además de una pantalla táctil de 7 pulgadas con TomTom, sistema multimedia, de telefonía y de información sobre el coche, una unión perfecta entre el automóvil y el mundo que te rodea.

Explora tu mundo con Captur en http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/gama-captur/captur/home/ o acude a tu concesionario Renault más cercano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+