miércoles, 29 de mayo de 2013

Rafa Nadal y Pocoyó estrenan el Kia Carens

Rafa Nadal y Pocoyó estrenan el Kia Carens
Rafa Nadal, considerado por muchos como el mejor deportista español de toda la historia y Pocoyó, la marca española de animación y entretenimiento con mayor proyección internacional en estos momentos, forman una divertida pareja que protagoniza la última campaña publicitaria de KIA.

La creatividad, que gira en torno a una producción audiovisual animada en la que aparece el tenista pocoyizado, ha sido concebida íntegramente por el equipo de diseño de Zinkia, compañía creadora de Pocoyó, y ha contado, además, con la colaboración de la agencia de publicidad Innocean.



Esta campaña, en la que junto a Pocoyó, también participan sus inseparables amigos Pato, Elly y Pajaroto, se trata de la primera incursión publicitaria del personaje de animación. Rafa Nadal, pocoyizado, se une así a los más de 17 millones de personas que ya han adaptado su imagen a la estética de Pocoyó a través de Pocoyize.

Esta propuesta se enmarca en la estrategia de marketing de KIA y refuerza la comercialización de la cuarta generación de un monovolumen, que forma parte de una amplia gama de productos renovados, con el que la compañía espera convertirse en uno de las marcas de referencia para jóvenes familias con hijos, para cuyos gustos y necesidades fue diseñado el nuevo Kia Carens. Además Kia se convierte así en la primera marca de automoción a nivel mundial en colaborar con Pocoyó, el personaje que ha conseguido el cariño de padres e hijos de más de 150 países.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+