jueves, 30 de mayo de 2013

Peugeot participa en el V Eco Rallye Vasco Navarro Vitoria-Gasteiz

Peugeot participa en el V Eco Rallye

Peugeot estará presente en la quinta edición del Eco Rallye Vasco Navarro Vitoria-Gasteiz, que se celebra en la provincia de Álava los próximos días 30 de mayo y 1 de junio. La Marca participará en esta prueba puntuable para la Copa FIA de Energías Alternativas.

Esta prueba, organizada por el Real Automóvil Club Vasco Navarro (RACVN), tiene como fin la promoción de los nuevos vehículos con tecnología diseñada para el ahorro energético y la reducción en la emisión de materias contaminantes como el CO2. Además, busca promover entre la sociedad hábitos de conducción respetuosos y sostenibles hacia el medioambiente.

Siete unidades del Peugeot 3008 equipado con tecnología HYbrid4 competirán en el evento. La elección del ganador se basará en dos parámetros: el primero de ellos, basado en la capacidad de los conductores de respetar el horario y el recorrido previsto, atravesando todos los puntos de control de manera constante, regular y con exactitud.

Por su parte, la organización también juzgará el rendimiento de los competidores en función de la capacidad de recorrer todas las etapas previstas tratando de consumir la menor cantidad posible de combustible.

Peugeot participará con el 3008 HYbrid4 en la categoría híbrida. Este modelo, es el primero del mundo en equipar este tipo de tecnología en una motorización diésel. Destaca por combinar equipamiento y tecnología, con prestaciones y respeto medioambiental, gracias a unas emisiones y consumos reducidos. Todo esto, unido a la polivalencia de sus cuatro modos de conducción (Auto, Sport, 4WD y ZED) da lugar a una experiencia de conducción completamente inédita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+