miércoles, 8 de mayo de 2013

Peugeot 2008

Peugeot 2008

En Europa, en China y en América Latina, ingenieros y diseñadores han trabajado de manera conjunta para crear el crossover urbano 2008, un vehículo que pone de relieve la experiencia de la Marca en el mundo de los vehículos urbanos y su reconocido dominio del diseño de crossovers, del que el mejor reflejo es el éxito del 3008, del que se han vendido ya más de 440.000 unidades.

Peugeot 2008

Oferta inédita en el segmento B, el 2008 está llamado a conquistar nuevos clientes para la Marca en tres continentes y a contribuir así a la dinámica de internacionalización de la Marca que, en 2012, vivió una nueva aceleración en este sentido.

El 2008 es un crossover compacto (4,16 m), ágil y polivalente, con un diseño refinado y comprometido, destinado a los jóvenes urbanitas de Sao Paulo o de Shanghai, de París, Kuala Lumpur o Moscú, que aman la ciudad pero a los que les gusta evadirse de vez en cuando aunando el placer de conducción con el respeto al medio ambiente.

De acuerdo con el dinamismo que emana de su perfilada carrocería, el 2008 esconde bajo su capó motores de última generación con consumos particularmente contenidos: con sus motores diesel e-HDi y gasolina de 3 cilindros, el crossover urbano de Peugeot se distingue de la competencia con unas emisiones de CO2 a partir de 98 g/km.

El 2008 se presenta en una versión en color naranja cobrizo único que subraya la identidad de este crossover. Su color, desarrollado con base de cromo explicita la oferta de personalización que se propondrá a los clientes en un color naranja intenso y como plasmación de las reflexiones realizadas por Peugeot sobre los colores y los materiales más innovadores.

El 2008 se fabricará lo más cerca posible de sus clientes; en Francia (Mulhouse) y más tarde en China y en Brasil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+