miércoles, 22 de mayo de 2013

Maserati Quattroporte

Maserati Quattroporte

El buque insignia de la gama de productos de Maserati, el Quattroporte es más grande, más ligero, más lujoso y más práctico que el automóvil mundialmente aclamado al que sustituye. Con una velocidad máxima de 307 kmh, es también tan rápido como la mayoría de los coches de lujo de dos puertas.

Maserati Quattroporte

El Quattroporte sexta generación ofrece un salto adelante que no sólo establece el tono para el próximo ataque hightechnology del nuevo modelo de Maserati, sino que también sigue siendo fiel a la larga historia de Maserati en los sedanes deportivos de lujo.

El potente motor y la gran cabina son la base del diseño del Quattroporte, dominado por una larga y poderosa nariz y una rejilla cóncava que proporcionar un vínculo claro tanto con el Quattroporte como con el GranTurismo saliente.

Maserati Quattroporte

Incluso con toda su nueva tecnología, el nuevo Quattroporte se mantiene fiel a las raíces de Maserati. Su
V8 twin turbo hace de él no sólo el más rápido Maserati cuatro puertas jamás construido, sino también el más potente y el más económico también.

La familia de motores de inyección directa contará con un V8 de 3.8 litros y un V6 de 3.0 litros, los cuales son todos nuevos, con twin turbo cargado, diseñado por Maserati Powertrain y montado por Ferrari en
Maranello.

El motor V8 de 3.8 litros ofrece una nueva referencia de rendimiento de Maserati, llegando a 100 kmh
en sólo 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 307 km/h. Se trata de 20 km/h más rápido que el
Quattroporte Sport GT S, y tiene hasta 200 Nm de par más también. Y al V6 twin turbo no le falta rendimiento para llegar a 285 kmh.

Maserati Quattroporte

Con una transmisión automática de ocho velocidades y ambos con tracción trasera y tracción total (V6), también es el coche de altas prestaciones más seguro de Maserati.

El V8 Maserati Quattroporte ha bajado tanto su combustible de consumo como las emisiones en un 20 por ciento respecto al Quattroporte saliente. La nueva arquitectura conserva la exquisitez tradicional gracias al manejo del Quattroporte en su distribución del peso 50:50, una suspensión delantera de doble horquilla y un estado-of-the-art de cinco brazos con suspensión trasera. Ahora puede ofrecer la mayor seguridad y garantía de todo tipo a las cuatro ruedas.

Maserati Quattroporte

También ofrece nuevos estándares de calidad en todas las áreas de diseño, desarrollo, fabricación
y los controles de los procesos. Se produce en una nueva planta que combina las tradiciones de la artesanía Maserati con las tecnologías de última generación, que son capaces de garantizar la calidad excepcional
mediante el control de hasta los más mínimos detalles.

Maserati Quattroporte

Los acabados tradicionales hechos a mano con detalle continúa en la cabina del Quattroporte, y esto ha sido
añadido con el espacio más interior en todos los asientos y los dos diseños de cuatro y cinco plazas. La cabina de lujo salta hacia adelante, técnicamente, también, con características como el Touch Control Maserati en pantalla táctil, pedales ajustables (sólo con volante a la izquierda), cámaras de marcha atrás y los altavoces opcionales Bowers & Wilkins en el sistema de audio, así como WLAN basada en Wi-Fi y compatibilidad con los sistemas de teléfonos móviles más modernos.

Maserati Quattroporte

Con el Quattroporte original en 1963, Maserati inventó el concepto de los deportivos de lujo y el nuevo Quattroporte sigue siendo el punto de referencia para la ingeniería de alta calidad, el rendimiento supercar y la comodidad de limusina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+