miércoles, 1 de mayo de 2013

Lamborghini Aventador LP 720-4 50° Anniversario

Lamborghini Aventador LP 720-4 50° Anniversario
En la celebración de su 50 cumpleaños y como telón de fondo el Auto Show de Shanghai, Automobili
Lamborghini presenta un coche muy especial superdeportivo con su exclusivo equipamiento y tecnología. El Lamborghini Aventador LP 720-4 50 ° Anniversario es una serie limitada y numerada de 100 unidades en todo el mundo.

Lamborghini Aventador LP 720-4 50° Anniversario

Cada unidad tiene una insignia Composite ® forjada con el logotipo de 50 ° y un número de serie. Con su producción se ha aumentado a 720 caballos de fuerza, se ha incorporado un nuevo frontal y con un nuevo diseño traseo, la pintura especial y acabado interior único, este Aventador es uno de los modelos más exclusivos producido nunca en la historia de Lamborghini.

Lamborghini Aventador LP 720-4 50° Anniversario

El Aventador LP 720-4 50 ° Anniversario representa un nuevo punto culminante de esta gama de modelos de éxito mundial con fibra de carbono monocasco, motor doce cilindros y transmisión a las cuatro ruedas permanente. Con su salida de 720 CV, el 6.5 litros doce cilindros en el Aventador LP 720-4 50 ° Anniversario es 20 CV más potente que el V12 actual en el Aventador LP 700-4. Esto es debido a una nueva calibración del motor. Con su extremadamente rápida transmisión ISR, el modelo aniversario acelera de cero a 100 km / h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km / h.

Lamborghini Aventador LP 720-4 50° Anniversario

Las fascias delantera y trasera han sido rediseñadas y se ha optimizado más la aerodinámica. El aire frontal y las tomas del divisor aerodinámico se han ampliado y extendido, y las aletas pequeñas están configuradas en los lados. La parte trasera es completamente nueva y cuenta con un ampliado difusor y la malla expansiva que mejora aún más el compartimiento de motor-ventilación. En general, el manejo de la estabilidad a velocidades extremas se ha optimizado sin afectar a las características de arrastre debido a un aumento de más de 50% en la eficiencia aerodinámica en comparación con el Aventador LP 700-4.

La pintura en el 50 ° Anniversario, Giallo Maggio (Amarillo de mayo) es un homenaje al color preferido elegido por los clientes de Lamborghini desde el Miura y hace referencia a la fundación de Automobili
Lamborghini en mayo de 1963. El exclusivo Giallo Maggio es un color totalmente nuevo con un efecto de brillo especialmente intenso y sólo estará disponible en esta edición.

Lamborghini Aventador LP 720-4 50° Anniversario

La estructura de esta pintura en amarillo espumoso incluye una capa de partículas transparentes y muy reflectantes, que hacen que el Aventador verdaderamente brille, especialmente en el sol. La parte delantera y trasera, así como los alféizares, tienen un diseño en dos tonos en Giallo Maggio y negro mate, que hacen hincapié en la forma aerodinámica del Aventador. Con una perfectacoincidencia están pintadas las ruedas
de negro brillante. Naturalmente, el Aventador LP 720-4 50 ° Anniversario también puede pedirse en todos los colores imaginables a través del programa de individualización Ad Personam.

Lamborghini Aventador LP 720-4 50° Anniversario

El interior del Aventador LP 720-4 50 ° Anniversario está tapizado con un cuero extremadamento fino y natural, en semi-anilina. Esta piel, específicamente desarrollada para el Aventador 50 ° Anniversario, se trabaja a través de un particular proceso que acentúa el grano completo, su aspecto natural y aporta suavidad a la piel. Los colores ofrecidos son inspirados por la casa Lamborghini en la región italiana de Emilia-Romaña. Por lo tanto, el Nero Ade (negro) es combinado con Terra Emilia, un tono de marrón evoca la tierra de la región, un color que evalúa el posicionamiento exclusivo de este modelo. Una alternativa a este color es Giallo Quercus, un color amarillo a juego con el exterior y destacando la naturaleza deportiva del vehículo. Destacados en ambas versiones está el exclusivo Q-Citura puntada, un modelo del diamante introducido especialmente para este modelo de celebración que destaca la artesanía italiana que se encuentra en el interior de la Aventador 50 ° Anniversario.

Todos los modelos de Lamborghini construidas en el año 2013 cuentan con el número 50 del aniversario como emblema en la cabina. Como cada Lamborghini, que se realiza mediante una combinación de alta tecnología y artesanal - se produce el emblema en Forged Composite, un material de fibra de carbono patentado por Lamborghini. El '' logo 50a'' de cristal se aplica a mano por especialistas experimentados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+