viernes, 24 de mayo de 2013

Kia Carens, el vehículo de las familias modernas


Las familias van cambiando y, con ellas, deben hacerlo los monovolúmenes. Kia tiene muy en cuenta las necesidades de las familias modernas y ha lanzado la gama Kia Carens, con la que busca recuperar su presencia en el sector del monovolumen, a la vez que aporta un estilo deportivo y estilizado.

El Kia Carens está pensado para las familias más activas, con una proporción de asientos a combinar entre 5 y 5+2 (con capacidad hasta 7 personas), disponible en tres motores y siempre con bajas emisiones de CO2, porque a las familias actuales nos importa el medio ambiente.



El espacioso interior del Kia Carens se completa con compartimentos donde ubicar todo tipo de objetos, repartidos por el habitáculo. Además cuenta con un maletero con un enorme tamaño proporcional, poniendo así la guinda a un vehículo que combina estética con funcionalidad.





Sin duda, un salto cualitativo y práctico respecto al modelo anterior, que no pierde elegancia ni sofisticación, que recupera el espíritu deportivo que nunca había perdido del todo, que es realista y soñador a un mismo tiempo. En definitiva, un vehículo de familia moderna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+