jueves, 30 de mayo de 2013

GT Academy - Competición entre pilotos de Nissan

GT Academy

Después de una actuación competitiva en la apertura de temporada en Monza en abril de Nissan GT Academy, el equipo RJN está listo para competir por el podio en Silverstone.

Los pilotos Marcos Shulzhitskiy, Wolfgang Reip y Steve Doherty, todos graduados en la GT Academy en Silverstone el año pasado, correrán con el No.32 de Nissan GT-R Nismo GT3. En el otro lado del garaje Alex Buncombe, Lucas Ordóñez y otro graduado de 2012, Peter Pyzera, correrán con el No.35 a YouTube-liveried GT-R.

Alex Buncombe tuvo un gran ritmo de carrera con el Nissan GT-R Nismo GT3 cuando persiguió al líder en McLaren en Monza y le tomó la delantera. La victoria por desgracia se deslizó fuera de las garras de la tripulación N º 35 en Monza, pero esto sólo les ha dado más incentivos para ganar este fin de semana.

Desde la carrera de Monza, los pilotos han tenido más tiempo para hacer pruebas con el Nissan GT-R Nismo GT3 en Portimao. En Silverstone la competencia va a ser tan intensa como lo fue en Monza. Algunos coches han tenido roturas de rendimiento desde la primera carrera para Silverstone, que esperan estar solucionados para mostrar un grupo de pilotos compacto, listo para vencer en un fin de semana de acción en prueba GT.

El Nissan GT-R Nismo GT3 saldrá a la pista a las 09:00 horas del sábado. Después de un día de entrenamientos, la clasificación tendrá lugar el domingo a las 09:00 horas y la carrera de tres horas se inicia esa misma tarde a las 14:50 hrs. Podéis disfrutar de una transmisión en vivo y del calendario en www.blancpain-endurance-series.com.

¿Quién es el más rápido?
Algunos de los atletas Nismo tuvieron la oportunidad de un poco de disfrutar Silverstone hace poco, cuando asistieron a la celebración de los 15 años de Gran Turismo. Las características del circuito de Silverstone estarán plasmadas en el videojuego Gran Turismo 6 y Lucas, Wolfgang, Peter Jann y Steve, se apresuraron a probar la vista previa del título.

Los atletas Nismo no podían limitarse al modo de juego durante todo el día, así que después de una carrera de tres vueltas en la pantalla para establecer la posición en la parrilla, se dirigieron a la calle de boxes para saltar en cinco GT Academy Nissan 370Z y pasar de la realidad virtual a la Carrera de Campeones en el circuito sur de Silverstone.

Podéis ver a continuación la carrera:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+