jueves, 9 de mayo de 2013

Concurso Peugeot 208 GTi Project: The Remake

Concurso Peugeot 208 GTi Project: The Remake

El Peugeot 208 Gti, a la venta desde el 29 de Abril por 22.900€, está sorprendiendo a todos por su personalidad deportiva y su carácter exclusivo. Una interpretación contemporánea del mito GTi. Para dar a conocer las experiencias a bordo de esta maravilla técnica, Peugeot organiza el concurso “GTi Project: The Remake”.

Concurso Peugeot 208 GTi Project: The Remake

Este concurso está dividido en dos modalidades.

La primera modalidad es exclusivamente para propietarios de un Peugeot 205 GTi o CTi y consiste en enviar una historia sobre tu 205 y al menos cuatro fotos del vehículo en la web http://208gti.peugeot.es. Si consigues ser ganador, ¡disfrutarás de una restauración de tu 205!

La segunda modalidad sí que es para todos los conductores. Debéis responder en http://208gti.peugeot.es a la siguiente pregunta:

¿Qué es para ti el espíritu GTi?

El premio es un pack con el que podréis disfrutar del nuevo 208 Gti durante un fin de semana, de dos noches en un hotel para dos personas y dos entradas de dos días al Parque PortAventura de Tarragona.



Para más información sobre el nuevo Peugeot 208 Gti y sobre el concurso “GTi Project: The Remake” visitar la web http://208gti.peugeot.es.

¡Mucha suerte a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+