jueves, 30 de mayo de 2013

Chevrolet Corvette Stingray Convertible

Chevrolet Corvette Stingray Convertible
El Convertible ha sido una parte del corazón y el alma del Corvette desde el principio en 1953. El nuevo Corvette Stingray convertible, que fue presentado por primera vez en el Salón de Ginebra de 2013, ofrece una experiencia de conducción descapotable sin comprometer el rendimiento, la tecnología o el diseño.

Chevrolet Corvette Stingray Convertible

Toda la tecnología y las capacidades introducidas en el Corvette Stingray Coupe respecto al rendimiento están presentes en el Convertible. Los únicos cambios estructurales se limitan a adaptaciones para la capota plegable y cinturones de seguridad. El Corvette Stingray Convertible cuenta con un totalmente nuevo capó superior, totalmente electrónico que se puede bajar remotamente usando el llavero. La parte superior se puede abrir o cerrar en cualquier lugar, a velocidades de hasta 50 km / h.

La estructura es totalmente nueva, más rígida con estructura de aluminio, que es 57 por ciento más rígido y 45 kg más ligero que el actual marco de acero. El Chevrolet Corvette Coupé y el Convertible estarán propulsados por motores LT1 6.2L V-8.

Chevrolet Corvette Stingray Convertible

Con una potencia estimada de 450 caballos de fuerza (335 kW) y 610 Nm de par motor, el Corvette Stingray es el modelo más potente del modelo estándar. También será el más capaz de los Corvette, gracias a una aceleración 0-100 de aproximadamente cuatro segundos. Además, el nuevo Stingray se prevé que sea el más eficiente de combustible.

El nuevo 6.2L V-8 LT1 incluye características de motor de tecnologías avanzadas, como la inyección directa, Active Fuel Management, sincronización de válvulas variable continua y un sistema de combustión avanzado que proporciona más energía al utilizar menos combustible.

Las tecnologías de controladores son igualmente sofisticadas. Incluye Drive Mode Selector y una nueva caja de cambios manual de siete velocidades con Rev Matching.

El Corvette Stingray también contará con Magnetic Ride Control, que ajusta la amortiguación en base a las condiciones del camino, así como de control de lanzamiento, manejo activo (control de estabilidad StabiliTrak), Control de Tracción y Gestión de Performance Traction.

Chevrolet Corvette Stingray Convertible

Los materiales ligeros se aplican estratégicamente en el capó de fibra de carbono y el panel de techo desmontable, defensas compuestas, puertas y paneles del cuarto trasero, y carbono-nano compuestos para los paneles bajo la carrocería. Esto ayuda a oscilar el peso hacia atrás para un equilibrio óptimo del peso 50/50.

El exterior cuenta con descarga de alta intensidad de iluminación avanzada y diodos emisores de luz, la aerodinámica de carreras probados para mejorar la estabilidad y la visualización de la vía. El interior cuenta con fibra de carbono real, aluminio y materiales de cuero a mano forrado, asientos eléctricos con calefacción y ventilación y pantallas de los controladores / conectividad configurables de 8 pulgadas dual.

Chevrolet Corvette Stingray Convertible

Las pantallas, así como la exhibición head-up de color se pueden adaptar a las preferencias del conductor. Además estará equipado con el Chevrolet MyLink Radio conectado de forma estándar.

El Corvette Stingray Convertible llegará a los mercados mundiales a finales de 2013.

Fuente: © GM Company.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+