jueves, 30 de mayo de 2013

BMW X5

BMW X5
La tercera generación del BMW X5. El fundador del segmento de los Sport Activity Vehicle y líder mundial en su segmento, logra establecer nuevos listones de referencia por su expresivo diseño, la espaciosidad y lujo de su habitáculo, su moderna versatilidad, y por el placer que significa estar a sus mandos y conducirlo de manera eficiente.

BMW X5

Diseño característico de su carrocería
El nuevo BMW X5 presenta un expresivo diseño de gran aplomo de la parte delantera, con faros dobles redondos que llegan hasta la parrilla ovoide doble típica de BMW. La silueta elegantemente alargada y las líneas de orientación horizontal conforman una armoniosa estética, destinada a mejorar las propiedades aerodinámicas.

BMW X5

Ampliación de las posibilidades para la personalización
El vehículo se ofrece con una nueva oferta de acabados de diseño Pure Experience y Pure Excellence, así como Paquete deportivo M. El equipamiento exterior e interior de estos acabados puede combinarse casi indistintamente.

Mayor espaciosidad para más confort
El asiento está más elevado y el tablero de instrumentos más bajo, con unas líneas horizontales que se prolongan en los revestimientos de las puertas y, además, provisto de una superficie decorativa. El interior consigue así mayor versatilidad, gracias además al respaldo de los asientos posteriores abatible en relación de 40:20:40. El volumen del maletero está disponible desde 650 hasta 1.870 litros, con accionamiento automático del portón trasero incluido de serie.

Por primera vez, se puede disfrutar de la posibilidad de abrir y cerrar el portón con el mando a distancia y, además, desde el asiento del conductor.

BMW X5




Motirización
El BMW X5 se lanza al mercado con tres motores:

  • BMW X5 xDrive50i con el motor V8 de gasolina de nueva generación (330 kW/450 CV)
  • BMW X5 xDrive30d con motor diésel mejorado de seis cilindros en línea (190 kW/258 CV)
  • BMW M Performance BMW X5 M50d con motor diésel de seis cilindros con carga turbo de tres fases (280 kW/381 CV)


En diciembre de 2013 se ampliará la gama de motores presentándose los modelos BMW X5 xDrive40d, BMW X5 xDrive35i, BMW X5 xDrive25d, así como el BMW X5 sDrive25d con emisiones de CO2 de apenas 149 g/km.

BMW X5

El BMW X5 dispone de selector de reglaje personalizado, chasis de adaptación automática Confort, Dynamic y Professional, así como chasis M, también de adaptación automática, para aumentar específicamente las cualidades de maniobrabilidad dinámica o de confort. La dirección asistida electromecánica está en todos los modelos y la dirección activa es opcional.

BMW X5

Dispone de un sistema de tracción total BMW xDrive de serie. Se puede combinar con los kits de regulación del chasis Dynamic y Professional, también Dynamic Performance Control. Por primera vez se incluye la indicación de estado del sistema xDrive.

BMW X5


Tecnología
Se amplía la gama de innovadores sistemas de BMW ConnectedDrive con el BMW Head-Up Display a todo color e indicación de nuevos contenidos. También incluye sistema de visión nocturna BMW Night Vision con detección de personas y animales, así como con haz de luz dirigible Dynamic Light Spot.

Las mejoras tecnológicas del BMW X5 incluyen advertencia de cambio de carril, información sobre límites de velocidad (Speed Limit Info) y nuevo asistente de BMW para aparcar, con guiado longitudinal y lateral*, sistema de visión panorámica Surround View con imagen de 360 grados, Driving Assistant que incluye el aviso de salida de trayecto, así como prevención de impacto por alcance y advertencia de la presencia de personas, con función de frenado incluida

La información ofrecida en el panel de control a través de Internet es tremanda, incluyendo entre otros el servicio de asistente personal, Remote services, llamada de emergencia inteligente, sistema Info Traffic, que ofrece información sobre el tráfico en tiempo real, acceso a Internet, utilización de Facebook y Twitter en el coche, función de dictado con detección de voz para escribir e-mails, mensajes SMS y notas.

* Previsiblemente disponible a partir de diciembre de 2013

Moderno equipamiento opcional

  • Pantalla Control Display independiente de hasta 10,25 pulgadas, en combinación con el sistema de mando iDrive que se incluye de serie.
  • Controlador Touch Controler con superficie táctil en combinación con el sistema de navegación opcional.
  • Materiales de alta calidad.
  • Mayor cantidad de espacios portaobjetos.
  • Sistema de audio Bang & Olufsen High End Surround.
  • Asientos posteriores de confort.
  • Nuevo sistema de entretenimiento para los ocupantes de los asientos posteriores, con dos pantallas como opción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+