miércoles, 8 de mayo de 2013

Alfa Romeo Romeo Giulietta “co-protagonista” en la película 'Fast & Furious 6'

Alfa Romeo Romeo Giulietta

El Alfa Romeo Giulietta jugará un importante papel en la saga “Fast & Furious”. La sexta cinta de una de las fábulas más vistas por millones de seguidores se ha estranado en Londres el 7 de mayo y el público podrá disfrutar del film en los cines el próximo día 22 del mismo mes.

El Giulietta hace su debut en esta película, que por primera vez se realiza en una ciudad europea. Las ubicaciones de “Fast &Furious” han estado siempre emplazadas en ciudades americanas. En esta ocasión la capital británica será testigo del protagonismo de esta nueva estrella. La elección del Giulietta para participar en las escenas más emocionantes de esta película se debe también al éxito que ha obtenido más allá del continente europeo. En los casi tres años de comercialización se han hecho entrega de más 190.000 unidades.

Alfa Romeo Romeo Giulietta

Desde mayo de 2010 hasta la fecha, el Alfa Romeo Giulietta TCT ha conseguido más de 13% de las ventas en Europa y promete un gran éxito en ventas en un futuro próximo. El secreto de esta notoriedad se encuentra en la excelente relación prestaciones/consumo que aporta el cambio de transmisión automática y las importantes mejoras realizadas en la caja de cambio manual. Esto ha supuesto un aumento en el perfeccionamiento que hace que el Giulietta alcance los mejores resultados dentro de los coches de su segmento.

Una vez más el Grupo Fiat entra en el mundo del cine, en esta ocasión de la mano de uno de sus modelos más exitosos, tanto en ventas como en prestaciones, consumos y diseño.

Alfa Romeo Romeo Giulietta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+