miércoles, 29 de mayo de 2013

El 50 Aniversario de Lamborghini continúa en Silverstone

Adrian Newey
El diseñador Adrian Newey vuelve a la cabina de un Lamborghini Gallardo para competir entre los escuadrones de Super Trofeo contendientes en Silverstone este fin de semana en el circuito de Northamptonshire, como conmemoración del 50 aniversario de Lamborghini que se está celebrando este año.

Newey pilotará un coche VIP en medio de Cédric Leimer, Adrian Zaugg y Andrea Amici quienes, entre otros, fueron dominantes en Monza y que estarán reforzados por jóvenes talentos como Andrea Solime, brillante en la primera carrera nocturna de la serie en Misano hace tres semanas.

Los conductores jóvenes se unirán a otros veteranos de Northampton como complemento a la contribución de la piloto italiano, Alessandra Brena. Ella estará acompañada por Fabian Hamprecht, que correrá en una Gallado Leipert preparada para Automobili Lamborghini Racing Alemania, junto a uno de los cinco pilotos británicos, Rupert Svendsen-Cook.

Adrian Newey
Adrian Newey vuelve al Lamborghini Blancpain Super Trofeo por segundo año consecutivo como conductor invitado del coche VIP junto a Alberto Sabbatini, Editor en Jefe de la revista italiana Autosprint. Adrian reconoce que quedó cautivado por Lamborghini a la tierna edad de diez años después de una visita a su cine local donde fue testigo del carácter de Roger Beckermann en las primeras escenas de The Italian Job, mientras conducía un distintivo Miura naranja en los Alpes italianos, bajo la banda sonora de Matt Munro antes de su prematura muerte en el túnel Grand St Bernard.

Por tanto, con la oportunidad del año pasado para competir en dos carreras en un Lamborghini Gallardo fue cumplir un sueño de la infancia, que podrá repetir en 2013 con el Lamborghini Blancpain Super Trofeo con Alberto Sabbatini.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+