martes, 9 de abril de 2013

Volkswagen XL1

Volkswagen XL1

El XL1 es la apuesta de Volkswagen por la movilidad sostenible del futuro. Un coche ahorrador, el más eficiente del mundo con un consumo por debajo de un litro. Construido en fibra de carbono ofrece la máxima ligereza, máxima innovación, y tecnología punta con una imagen y un rendimiento espectaculares.

Volkswagen XL1

Este modelo combina un motor TDI bicilíndrico de 48 CV con un motor eléctrico de 20 KW. Si a ello añadimos que pesa únicamente 795 kg, su baja altura y su diseño aerodinámico que raya la perfección, el resultado es un consumo de 0,9 litros de carburante a los 100 km y unas emisiones de tan solo 21 gramos de CO2 por kilómetro. Y todo este ahorro no compromete las prestaciones, ya que los 180 km/h de velocidad punta y la aceleración de 12,7 segundos para llegar de 0 a 100 km/h demuestran que el XL1 es un coche con carácter deportivo, plenamente utilizable en el día a día y sin compromisos ni restricciones.

Además, este es un modelo atractivo por sus agresivas líneas deportivas, que se asientan sobre una estructura monocasco y utilizan la fibra de carbono en algunos de sus componentes. De fabricación prácticamente artesanal, con el XL1, Volkswagen sigue liderando la movilidad del futuro y la acerca al presente.

Vídeo promocional de Volkswagen XL1:



Galería de imágenes:

Volkswagen XL1

Volkswagen XL1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+