miércoles, 24 de abril de 2013

ŠKODA Superb

ŠKODA Superb

ŠKODA continúa con su ofensiva de modelos en 2013. El completamente renovado ŠKODA Superb se estrena mundialmente en la Volkswagen Group Night en Shanghái, en la vigila de la inauguración del Salón del Automóvil. En total, ŠKODA lanzará ocho modelos nuevos o revisados en 2013. En 2018, la compañía quiere aumentar sus ventas mundiales hasta una mínimo de 1,5 millones de unidades anuales. ŠKODA logró un nuevo récord de ventas en 2012 (su octavo consecutivo), entregando 939.200 vehículos.

ŠKODA Superb


"2013 será el año de la ofensiva de modelos", anuncia el Presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, Winfried Vahland. "Nunca antes hemos lanzado ocho modelos de ŠKODA en un año. Pocas semanas después del lanzamiento del nuevo Octavia, llegará la siguiente fase de nuestra ofensiva de modelos con el Superb completamente renovado".

ŠKODA Superb

El buque insignia de ŠKODA destaca con su nuevo e impactante diseño, mucho espacio, interior renovado, menos consumo de combustible y nuevas e innovadoras características. "Esta completa actualización ha hecho que nuestro modelo superior sea aún más atractivo. El ŠKODA Superb ofrece confort más allá de los estándares del segmento medio. Esto significa mucho espacio, funcionalidad extraordinaria, alto confort, alto nivel de seguridad, valor imbatible y elegancia atemporal. Siempre queremos ofrecer a nuestros clientes un poco más de coche. Con el Superb revisado y por supuesto el nuevo Octavia, el nuevo Rapid y nuestra atractiva gama de vehículos, tenemos confianza para prolongar el crecimiento positivo de la marca durante este año", afirma el Presidente de ŠKODA.

ŠKODA Superb: un superventas de gama superior con tradición

El fabricante ha dado a su buque insignia, el Superb, un exterior sorprendente. Con la incorporación de atractivos elementos del nuevo lenguaje de diseño de ŠKODA, el Superb manda claras señales: con un frontal superior, una atractiva parte trasera, unas formas claras y unas líneas precisas, desprende prestigio y elegancia. El interior también ha sido mejorado, con nuevos volantes y asientos, nuevos elementos decorativos y nuevas combinaciones de colores. Por no mencionar las nuevas combinaciones entre motores y transmisiones y las significativas mejoras en consumo de combustible y emisiones. Innovadoras características técnicas como el nuevo Asistente de Estacionamiento Automático o la mejor operatividad del inteligente portón Twindoor del Superb berlina hacen del buque insignia de ŠKODA un modelo todavía más atractivo.

ŠKODA Superb

Al mismo tiempo, el nuevo Superb confirma una vez más los extraordinarios atributos que han hecho que el modelo sea tan exitoso durante los últimos doce años: mucho espacio para pasajeros y su equipaje, equipamiento de seguridad de última generación, soluciones inteligentes y altos niveles de funcionalidad y eficiencia. Esto incluye el paraguas dentro de la puerta, algo que hasta ahora era exclusivo en modelos del segmento de lujo.

El nuevo Superb también es aún más efectivo que antes. El consumo de combustible y las emisiones de la gama de motores se han reducido en hasta un 19% gracias al sistema start-stop y la recuperación de energía de frenado. El ŠKODA Superb GreenLine presenta unas emisiones de CO2 de solo 109 g/km, lo que corresponde a un consumo de combustible de 4,2 litros de diesel a los 100 km.

ŠKODA Superb


GreenFuture: Estrategia de sostenibilidad

Como parte de su estrategia de crecimiento, la compañía está incrementando también sus esfuerzos en el área de la sostenibilidad. ŠKODA llama a su nueva estrategia de sostenibilidad GreenFuture. El objetivo es que todos los vehículos sean más eficientes en combustible y mejorar el consumo de agua y energía en sus plantas de producción y venta. GreenProduct recoge los esfuerzos de ŠKODA para rebajar la media de emisiones de CO2 de todos los modelos. El pilar GreenFactory se centra en lograr en 2018 una reducción del 25% en el consumo de energía y agua y también en la cantidad de residuos y emisiones generadas por vehículo en el proceso de fabricación. El tercer pilar de la estrategia GreenFuture de ŠKODA es GreenRetail, focalizada en la sostenibilidad en los concesionarios y talleres de reparación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+