sábado, 20 de abril de 2013

Seat León SC

Seat León SC

La llegada del nuevo León SC supone un hito para SEAT ya que, por primera vez, la marca española incluye una carrocería de tres puertas en la oferta de su compacto. Sin duda, el nuevo León SC encarna a la perfección el lenguaje de diseño de SEAT, añadiendo una dosis extra de deportividad sin mermar la funcionalidad del uso cotidiano.

Seat León SC


El nuevo León SC destaca por su habitáculo espacioso, con materiales y acabados de calidad, que acomoda fácilmente a todos los ocupantes, así como por el volumen del maletero, que mantiene las mismas proporciones -380 litros- que la variante de cinco puertas. Con una carrocería que mide 4,23 metros, el León SC es un verdadero icono de diseño con un marcado carácter deportivo, gracias a una batalla que mide 35 mm menos que en la versión de 5 puertas.

Seat León SC

“El nuevo León SC ofrece una lógica continuidad a la familia del modelo León,” afirma James Muir, presidente de SEAT S.A. “El León SC es el integrante más emocional y deportivo de la gama. Transmite todas las sensaciones de un coupé y ofrece un nivel sorprendente de funcionalidad. La combinación de diseño, tecnología, rendimiento y acabados de calidad está destinada a seducir a nuestros clientes y también atraer a una nueva generación de consumidores a la marca SEAT.”

Seat León SC

La tercera generación del SEAT León es el resultado de un trabajo de desarrollo que comenzó desde cero. Al igual que la versión anterior, el nuevo SEAT León representa el placer de conducir un coche altamente funcional. El nuevo León SC es el segundo integrante de la actual familia León y fue presentado al mundo en la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra.

Seat León SC

Todos los motores de la gama del nuevo SEAT León SC presentan inyección directa y turboalimentación. Los motores TSI y TDI CR, que van desde los 1.2 a los 2.0 litros de cilindrada, desarrollan desde los 86 CV hasta los 184 CV de potencia y combinan dinamismo con destacada eficiencia. En este apartado destaca el León 1.6 TDI CR con el sistema Start/Stop, con un consumo ponderado de tan sólo 3,8 litros y una cifra de emisiones de sólo 99 gramos de CO2.

Al igual que el León cinco puertas, el León SC está disponible en los acabados Emoción, Reference y Style, además de la variante deportiva FR.

Seat León SC

Con la gama más moderna de motorizaciones, un diseño más ligero, un chasis perfectamente configurado, un moderno sistema de infoentretenimiento y sistemas inteligentes de asistencia al conductor, el León SC presenta un elenco tecnológico variado y completo, y todo a un precio altamente competitivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+