martes, 23 de abril de 2013

Película de coches: Fast & Furious 6

Fast & Furious 6

En Nuevo Coche queremos informarte de todo lo relacionado con los automóviles en la actualidad y una de las principales bazas en el sector del entretenimiento es el cine, donde cada vez más los coches empiezan a cobrar un papel protagonista.

Tal es el caso de Fast & Furious 6, la sexta parte de la saga automovilística más famosa hoy en día y que se estrena en cines el próximo 22 de Mayo de 2013. Te dejamos a continuación con toda la información de la película, cortesía de nuestros compañeros de Estrenos Cinema, así como de unas fabulosas imágenes.

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para todos. Podrán regresar a casa con sus familias.



Fast & Furious 6

Fast & Furious 6

Fast & Furious 6

Fast & Furious 6

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+