miércoles, 24 de abril de 2013

Noticias Fórmula 1: A Red Bull le preocupa más Lotus que Ferrari

A Red Bull le preocupa más Lotus que Ferrari

Con la pasada victoria de Sebastian Vettel en el Gran premio de Bahréin, la avanzadilla hacia el liderazgo del Campeonato de Fórmula 1 se desentiende brevemente del resto del pelotón, siendo Red Bull y Lotus con Kimi Raikonen los que protagonizan tamaña gesta.

Red Bull ha conseguido una fiabilidad media, una gran velocidad y un coche bastante resistente, pero Lotus tiene tanto velocidad como fiabilidad y, a manos de Kimi, la degradación de los neumáticos, principal tema de controversia de este año, es casi imperceptible en comparación con sus rivales. Esta posibilidad de menos paradas en carrera le está aupando al segundo puesto de la parrilla con una estabilidad tal que en el futuro las pugnas entre Mercedes, McLaren, Ferrar y Red Bull podrían derivar hacia un baile de puntos en el que los de Lotus no se meterían y, por tanto, seguirían subiendo posiciones.

La fiabilidad del Lotus es, en declaraciones de Helmut Marko, actual asesor de Red Bull Racing, lo que más preocupa a la escudería. De no alcanzar las prestaciones de este imponente coche de Fórmula 1, el liderazgo del Campeonato podría ser difícil de mantener.

Imagen: Red Bull Racing en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+