martes, 23 de abril de 2013

Lancia renueva su gama Voyager con el nuevo motor de 178 CV

Lancia renueva su gama Voyager con el nuevo motor de 178 CV

Lancia renueva la gama Voyager con nueva motorización de 178 CV (15 CV más que el MY ́12) con la dotación de serie más completa de su segmento, y disponible en 3 completísimos niveles de acabado.

Además toda la GAMA VOYAGER, se oferta durante abril con TAE Súper Reducido (TIN 0% hasta 15.000 €, plazo máximo 12 meses).

El Voyager SILVER 2.8 CRD MY ́13 con 178 CV está disponible por tan sólo 34.100 € (Precio para familias numerosas que se acojan a la nueva bonificación del Plan Pive-2), e incluye de serie:

Tapicería en piel, cambio automático con Autostick®, climatizador trizona, airbags delanteros multietapa, airbags laterales y de cortina, asientos de 2a y 3a fila abatibles y ocultables bajo el suelo (Stow ’n Go), radio CD/Mp3 con mandos en el volante, ESP, control de crucero, sistema de control de presión de neumáticos, retrovisores abatibles y calefactables, cristales tintados, anclajes Isofix y reposacabezas activos, sistema de control del balanceo del remolque.

Motorizaciones


Para este nuevo Voyager MY ́13, toda la gama está equipada con un motor diésel CRD de 178 CV, asociado siempre a un cambio automático de 6 velocidades con Autostick®, permitiendo alcanzar una velocidad punta de 193 km/h.

También las cifras homologadas de consumo son muy contenidas, con un consumo combinado de 7,9 l/100 km. y un consumo extraurbano de 6,3 l/100 km.

Equipamiento


La Gama Voyager, que está disponible en 3 niveles de acabado: Silver, Gold y Platinum, presenta en todas las versiones, un interior robusto a la vez que flexible gracias al sistema Stow ́n Go, que permite la distribución, en el suelo del habitáculo, de la segunda y tercera fila, permitiendo una capacidad de 4.100 litros. Los asientos de la tercera fila son abatibles mediante un mando eléctrico en el acabado Platinum.

El modelo Voyager presenta más de 40 contenidos de seguridad activa y pasiva, entre otros: ESC, 6 airbags, Cruise Control y faros antiniebla. Además esta versión incorpora, desde la versión Gold, el novedoso Sistema de Detección de Objetos en Ángulo Muerto y cuenta también con numerosos elementos que garantizan la máxima comodidad a bordo: Climatizador automático tri-zona, regulación eléctrica con memoria en pedales y asientos y sistema Keyless Enter N ́Go (Sistema de entrada y arranque sin llave).

En definitiva, la gama Voyager ofrece la más alta tecnología, al alcance del usuario, para hacer que tanto el viajar como la vida a bordo a la hora de conducir se conviertan en un placer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+