sábado, 27 de abril de 2013

Horner ve 4 aspirantes al Campeonato de Fórmula 1

Horner ve 4 aspirantes al Campeonato de Fórmula 1

Christian Horner, director del equipo de Redbull, ha realizado recientemente unas declaraciones que resumen perfectamente los aspirantes actuales al Campeonato de pilotos de Fórmula 1. Según él, y nosotros estamos de acuerdo, actualmente Red Bull es uno de los claros favoritos, van líderes, el coche es muy fiable y con pocos ajustes y la degradación controlada, deberían luchar hasta la última carrera por el título.

Ferrari es este año un rival muy fuerte, con la fiabilidad del coche en entredicho por las últimas carreras, le queda a Fernando Alonso la necesidad de demostrar que pueden seguir optando por el Mundial. La próxima carrera es crucial para no quedarse demasiado distanciados de los líderes.

Lotus con Raikonen podrían ser los segundos favoritos. Kimi consigue con dificultad alcanzar el primer puesto, pero la constancia del piloto y la fiabilidad del Lotus podría permitirle una cómoda victoria si el resto de rivales comienzan a tener malas carreras, como ya le pasó a Ferrari.

Mercedes es el último rival a tener en cuenta para el Campeonato Mundial de Fórmula 1, dado que Lewis Hamilton parece estar ofreciendo sus mejores dotes en un Mercedes que demuestra a una vuelta ser de los mejores coches de la parrilla. Le falta algo de constancia en carreras sobre todo largas, pero podrían mejorarlo en muy pocas semanas.

El resto de casas como McLaren, Force India o Sauber, parecen estar aún un paso por detrás de estos grandes.

Imagen: Lotus en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+